A ti no te gustaría este titular informativo pero así le entro mejor a los twiteros y los facebookseros.
Sé que cambiarías lo de “estudiante de periodismo” por “realizador” y preferirías un buen fotograma a este manojo de letras.
Me enviaste un sms -que yo te pedí-, cualquiera diría que caíste en lo de fuente “compulsiva”, ja ja ja pero no es cierto. Ya lo sabe la Bana entera y Vertientes, Camagüey también: tu documental “Usufructo” ganó en los apartados de Fotografía, Montaje y Sonido en el concurso de periodismo joven “Ania Pino in memoriam”.
Sé que te llega profundo, pues este audiovisual es por y para tu padre, lo hiciste como haz hecho casi todas tus obras, con una cámara y una laptop, comiéndote el Sony Vega y siempre con esa quisquilla para tus planos.
Ah, hermano. Te vi en el Noticiero Nacional de Televisión, cuando fuiste a recoger el certificado, tú allí con tu pullover azul industrialista, la gorra y la barba. Otra vez me alegro por ti y por mi, por nosotros, por los que te queremos bien y hace mucho, mucho rato, te consideramos “Gran Premio”.
¡Salud y pesetas!
felicidades Eliecer!!!!!!
felicidades pa eliecer, ahorita no le caben en la pared
Oye trasmítele mis felicitaciones a ese loco buenísimo que a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeces se cree sus cosas, dile que yo siempre he tenido fe en él y en su talento, y qeu estoy loca por ver su documental
Kike, aunque esté la cara de la princesa, este comentario es MÍO, del premiado, qué picúo es todo esto de la internet y el facebook y toda la tecnología, a la cual yo no puedo acceder. Hermano, lo que has escrito es más importante para mí que aparecer en 1ra plana del New York Times. Muchas gracias, recibe todo mi cariño.
Eliecer.