para betsy, que también está feliz

¡Increíble! Resulta que en Grecia a la masturbación le llaman “contar azulejos”, de ahí que el lenguaje resulte bien atractivo para temas sexuales y más para definir el acto amatorio. Pero, esperen, que esto no termina ahí.

Echar un quiqui -viene de  quickly que significa rápido en inglés- y el foqui-foqui –originario del verbo fuck- no son quizás tan peyorativos como “pasarse a la mujer por la piedra”, “llevársela al catre”, “cepillársela”, “beneficiársela…”

Mientras en algunos rincones se dice “bigotear”, “machetear” o “medir el aceite”, en Cuba mis paisanos emplean “ñaca ñaca”, “kimbar”, “matar jugada”, “echar un palo” u otras variopintas formas para definir el acto sexual.

Pero la que me dijeron el otro día en La Habana, paréceme ocurrente: fue un amigo queridísimo que estaba feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz por que tuvo actividad sexual hacía poco y este júbilo  ¿saben cómo lo definió? -a mi al menos me agradó la ocurrencia-: “¿¿¡¡actualizar el Kaspersky!??”

4 thoughts on “Meter el jeep en el fango”
  1. ¿¿¡¡actualizar el Kaspersky!?,muy a tono con la época en que vivimos y las tecnologías que nos acompañan,la controversia pudiera surgir cuando LAS COMPUTADORAS comiencen a seleccionar el antivirus, que según su efectividad les convengan, entonces hay que comenzar a clasificar , ¿me actualizo con Kaspersky o con Nod32, BitDefender, Panda, Norton, McAfee… ¿Cuál es el Mejor? .GUAOOOOOO, hay para escoger

  2. Ocurrentes tu amigo y tú que no solo las inventas en el aire. Este post es gracioso y tu blog, desinhibido. Gracias por apostar por todo lo más humano posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *