Todos los diciembres –y los eneros- dices lo mismo: ¡este año sí, este año sí! Pero, el resto de los días, se te ve ocupadísimo, errante, indiferente.
El lente de la cámara siempre te lleva hacia ellos, por una extraña química un tanto indescriptible. Tus amigos y tu familia te reclaman, pero tú los dejas boquiabiertos en una abultada lista de espera.
Monje ascético y soldado de la rutina, será que vestirás santos toda la vida o el diablo seguirá castigándote con otro paquete de sobrinos. ¿Este año sí? ¿De veras?
Hola mi vida que tengas un buen fin de año…….mua
vamos aver si este ano puedes hacer tu sueno realida que todo lo bonito sea contigo y con tu familia en este fin de ano que dios te conceda todos tus deseeos y quien sabe si se aparece hasta un hada madrina y te convierte la calabaza aunque sea en bicicleta saludos y tomate un descanso enestos dias que tanto estres mata saluods desde las arenas de qatar .
Feliz año nuevo y un consejo deja a un lado la abultada lista de espera y este sí, por favor ordena tu vida y ten un hijo, siembra un árbol, y escribe un libro