aquí estoy en la posición de receptoría (Foto: María Antonieta Colunga Olivera)

Por Leonel del Val, http://facebook.com/leonel.delvalsordo

Ya se conocen los nombres de los 15 integrantes del equipo que representará a Camagüey en el XV Torneo Nacional de Softbol de la prensa “Jorge Luis Rionda in memóriam”, que se efectuará del 12 al 17 de noviembre en Ciego de Avila dedicado al IX Congreso de la UPEC.
Integran la selección los receptores Oreidis Pimentel (Periódico Adelante) y Daisel Lozada (Radio Guáimaro); así como los jugadores de cuadro Raúl del Pino (Periódico Adelante), Leonel del Val (Radio Cadena Agramonte), Yusbel Nieves (Radio Guáimaro), Edel Quintana (TV Céspedes) y Fidel Manzanares (Radio Cadena Agramonte).

Patrullarán los jardines Leandro Pérez (Periódico Adelante), Orestes González (TV Camagüey), Walfrido Díaz (Radio Guáimaro), Luis Enrique Perdomo (TV Vertientes), Edel Blanco (Radio Santa Cruz) y Alexei Nápoles (Estudiante de Periodismo), mientras que los lanzadores serán Pablo Cabero (Radio Cadena Agramonte) y Rafael Estrada (TV Camagüey).

Al frente de la preparación de los softbolistas de los medios camagüeyanos de difusión está el técnico del INDER Pablo Adán Jerez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *